Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 28/04/2022

Circular Nº 58/2022 Información importante para abogados y abogadas: Nueva versión LexNET 5.1

Información importante para abogados y abogadas: Nueva versión LexNET 5.1

CIRCULAR Nº 58/2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ABOGADOS Y ABOGADAS: NUEVA VERSIÓN LEXNET 5.1

Estimados/as compañeros/as:

Desde la oficina de la Secretaría Coordinadora Provincial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia nos remiten una importante comunicación de la Dirección General de Transformacón Digital de la Administración de Justicia relativa a la entrada en funcionamiento, el próximo 9 de mayo, de la nueva versión de LexNET 5.1.

La intervención técnica, que se realizará el fin de semana previo, supondrá una interrupción del servicio, concretamente desde las 20:00 horas del 6 de mayo hasta, previsiblemente, las 03:30 del día 7.

Esta nueva versión contiene, entre otros aspectos, importantes mejoras técnicas que dan respuesta a dos demandas muy requeridas por los colectivos profesionales: posibilidad de uso/acceso desde los navegadores más extendidos en el mercado y nuevo sistema de realización de firmas electrónicas (mediante integración con la herramienta de máximo uso en el ámbito de las Administraciones Públicas, AutoFirma).

Para el buen funcionamiento de todo ello, son necesarias unas pequeñas adaptaciones/comprobaciones tecnológicas que deben realizar previamente los usuarios profesionales en sus equipos. Es por ello, que se han elaborado los siguientes documentos para ayudar a la realización de dichas adaptaciones:

Dicho material también será publicitado convenientemente a través de los canales habituales seguidos por los profesionales (canal LexNET en Twitter y portal web LexNET Justicia), pero creemos que un refuerzo directo a través de estas organizaciones oficiales ayudará en gran medida a disminuir las posibles incertidumbres que pudieran aflorar.

Desde el Colegio estamos a vuestra disposición para ayudaros en dicha implantación.

Un saludo cordial,

Junta de Gobierno

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies