Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 25/10/2021

Circular Nº 103/2021 Normativa reguladora de la situación de emergencia sanitaria en la Comunidad Autónoma de Galicia

Normativa reguladora de la situación de emergencia sanitaria en la Comunidad Autónoma de Galicia

 CIRCULAR Nº 103/2021

NORMATIVA REGULADORA DE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Estimados/as colegiados/as:

Remitimos, por considerarlo de interés para vosotros, las últimas normas publicadas en el Diario Oficial de Galicia, reguladoras de la situación de emergencia sanitaria provocada por la crisis de la COVID-19, relativas a la finalización de la situación de emergencia sanitaria y la planificación de la hostelería y ocio nocturnos:

1.- Fin de la situación de emergencia sanitaria en Galicia:

RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Sanidad, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia, de 21 de octubre de 2021, por el que se declara la finalización de la situación de emergencia sanitaria en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, declarada por el Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia de 13 de marzo de 2020 como consecuencia de la evolución de la epidemia del coronavirus COVID-19.

2.- Regulación de la hostelería y ocio nocturno:

ORDEN de 22 de octubre de 2021 por la que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia y se modifica la Orden de 14 de septiembre de 2021 por la que se aprueba el nuevo Plan de hostelería segura de la Comunidad Autónoma de Galicia.

ORDEN de 21 de octubre de 2021 por la que se prorroga y se modifica la Orden de 29 de septiembre de 2021 por la que se aprueba el nuevo Plan de ocio nocturno de la Comunidad Autónoma de Galicia.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies