Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 29/02/2024

Circular Nº 22/2024 Oferta para la adquisicicón del Pack de la LEC y Lecrim de la Edit. Colex

 Circular Nº 22/2024 Oferta para la adquisicicón del Pack de la LEC y Lecrim de la Edit. Colex

 CIRCULAR Nº 22/2024

OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DEL PACK DE LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL Y LEY DE ENCJUICIAMIENTO CRIMINAL

Estimados/as colegiados/as:

La Editorial Colex, en el marco de la colaboración que mantiene con el Colegio de Abogados de Ferrol, nos ofrece la posibilidad de adquirir el Pack legislativo de la Ley de enjuicimiento Civil y Ley de Enjuiciamiento Criminal a un precio reducido.

Se trata de una coedición especial de ambos textos legislativos, en el que se incluyen las modificaciones de dichos textos legales tras las últimas reformas legislativas.

El precio de oferta para la adquisición del pack es de 14 € (IVA Incluido), incluyéndose en el mismo la edición en formato papel + electrónico.

Al igual que en otras ocasiones, la editorial Colex nos exige un pedido mínimo de 50 unidades para poder adquirir los manuales a ese precio.

Aquéllos que estéis interesados en adquirir esta guía, debéis comunicarlo vía e mail a la secretaría del colegio antes del 14 de marzo (respondiendo a esta circular o enviando un mail a avogacia@icaferrol.es) para poder hacer las reservas oportunas. El envío del e mail de reserva será vinculante a los efectos de la futura adquisición del manual.

* Sólo se adquirirán los manuales si se llega al mínimo de 50 encargos.

* Recibidos los manuales en el colegio, se remitirá comunicación a quiénes hayan hecho el encargo informando de que podrán pasar a recoger su libro cuando verifiquen el cargo en su cuenta bancaria.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies