Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 08/02/2021

Circular Nº 9/2021 Plan de recursos digitales para la abogacía. Ayudas COVID

 CIRCULAR Nº 9/2020

PLAN DE RECURSOS DIGITALES PARA LA ABOGACÍA - AYUDAS COVID

 

Estimados/as colegiados/as:

El Consejo General de la Abogacía Española en colaboración con los Colegios de Abogados van a lanzar el Plan de Recursos Digitales para la Abogacía-Ayudas COVID, dotado con 950.000 euros, y cuyo objetivo es la concesión de recursos de carácter extraordinario para los abogados/as que se hayan visto perjudicados con motivo de la pandemia COVID-19 y, más concretamente, a quienes declararon unos ingresos brutos inferiores a 45.000 euros en 2019 y, durante el primer semestre del año pasado, perdieron al menos un 30% de su facturación.

El plan ofrece recursos digitales concretos como paquetes ofimáticos, página web profesional, recursos económicos para publicidad on line, programas de gestión de despacho, así como la instrucción a cargo de especialistas para mejorar la eficiencia y eficacia del trabajo de los abogados/as en sus despachos.

El plan consta de cinco recursos: digitalización, presencia en internet, marketing digital, gestión económica de despachos y gestión de expedientes. A quienes lo soliciten se le pedirá que elija alguno de ellos. La entrega del producto estará unida a la instrucción para utlizarlo y se realizará a través sesiones online en grupos reducidos.

Además de completar el formulario, quienes soliciten el recurso sólo deberán aportar para inscribirse su DNI y una declaración responsable de veracidad.

El Plan también contempla ayudas parciales para la adquisición de hardware y software entre los adjudicatarios de los recursos.

La solicitudes se podrán realizar entre el 8 de febrero y el 12 de marzo de 2021 a través de la página web de la Abogacía Española: www.abogacia.es/planderecursos

Adjuntamos las bases en pdf.

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies