Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 21/01/2021

Circular Nº 5/2021 Encuesta sobre la práctica de la prisión provisional

 CIRCULAR Nº 5/2021

ENCUESTA SOBRE LA PRÁCTICA DE LA PRISIÓN PROVISIONAL

Estimados/as colegiados/as:

Compartimos con vosotros una breve encuesta sobre la Práctica de la Prisión Provisional que ha elaborado Adrián Borrajo, un alumno del Máster de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña, y que tiene como objetivo recabar la opinión de los abogados y abogadas sobre la prisión provisional, posibles abusos en su aplicación y situaciones en la praxis judicial.

Se trata de 10 preguntas elaboradas por el alumno y su directora del Trabajo Fin de Máster, Patricia Faraldo, Profesora de Derecho Penal, la respuesta tiene carácter confidencial y se realiza a los sólos efectos de elaborar el TFM.

La participación es totalmente voluntaria y anónima.

Para realizar la encuesta tenéis que pinchar en el siguiente enlace: https://forms.gle/Uzh41Yjqxa43czA17

Una vez defendido el TFM, Adrián se ha comprometido a hacernos llegar una copia de su trabajo así como los resultados de la encuesta, que tendremos a vuestra diposición en el Colegio si os interesara consultarlos.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies