Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 16/11/2020

Circular Nº 149/2020 Convenio de colaboración entre Abanca y el Colegio de Abogados de Ferrol

Ambas entidades trabajan para ampliar las soluciones a medida en asesoramiento y las alternativas de crédito para los colegiados.

El banco facilitará a los miembros y a sus familiares préstamos para la realización de programas de formación en universidades y centros formativos.

 CIRCULAR Nº 149/2020

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ENTIDAD FINANCIERA ABANCA Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE FERROL

 

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de que acaba de renovarse el convenio de colaboración entre Abanca y el Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol, con el objetivo principal de mejorar el acceso al crédito de los colegiados y sus familares.

El convenio, que establece una serie de condiciones y facilidades para la contratación de productos y servicios de la entidad financiera, ha sido firmado hoy en Ferrol por parte del coordinador de Institucional de ABANCA en A Coruña, José Manuel Vilariño, y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol, Luis E. Torres.

En el documento se recogen una serie de productos que buscan una mejora de la competitividad del colectivo y de su sector. Entre otros, se destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario e inmobiliario y avales. Además, en el acuerdo se detallan diferentes líneas de financiación oficial que ABANCA suscribe con organismos públicos y de las que los propios profesionales podrán beneficiarse, como las líneas ICO o Igape, que facilitan soluciones ante la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo.

El banco también pone a disposición de los miembros del colegio y de sus descendientes una serie de facilidades económicas, como los préstamos para programas de formación en universidades y centros formativos, tanto públicos como privados.

Asimismo, el texto recoge otras ventajas, como tarifas personalizadas para el alta y mantenimiento de dispositivos TPV para los abogados que formen parte del colegio, o el acceso a condiciones financieras para la cobertura de necesidades propias o de sus familias mediante la Tarifa Plana de ABANCA Seguros o los fondos de inversión.

Con el uso de la banca electrónica, tendrán acceso también a servicios como ‘Appúntame’, que les permitirá gestionar de forma simple cualquier tipo de cuotas, domiciliaciones o suscripciones, Bróker Online o ABANCA Pay.

Una de las novedades es el servicio de asesoramiento con expertos, Júbilo, que permitirá a los miembros del colegio sacar el máximo partido a sus ahorros mediante un plan de pensiones.

La entidad financiera también ofrecerá su servicio de ABANCA Personal, que busca dar cobertura a las necesidades personales y familiares de los abogados colegiados, ya que cuenta con una unidad especializada que busca prestar un servicio de asesoramiento y gestión integral. También contarán con gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

Finalmente, los miembros del colegio y sus familias tendrán acceso a todas las ventajas del Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, transferencias, ingresos de cheques y otros servicios realizados de forma habitual.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies