Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 03/03/2020

Circular Nº 21/2020 Conferencias de los Lunes: "Últimos pronunciamientos jurisprudenciales en violencia sobre la mujer"

Conferencias de los lunes: últimos pronunciamientos jurisprudenciales. Análisis de las últimas sentencias que establecen o consolidan criterios en los delitos de violencia contra la mujer.

  CIRCULAR Nº 21/2020

CONFERENCIAS DE LOS LUNES: LOS ÚLTIMOS PRONUNCIAMIENTOS JURISPRUDENCIALES EN LOS DELITOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

Estimados/as colegiados/as:

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las denominadas "Conferencias de los lunes", el próximo día 9 de marzo, de 18:25 a 20:00 h, en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), el Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo D. Antonio del Moral, impartirá una Conferencia sobre "Los últimos pronunciamientos jurisprudenciales: análisis de las últimas sentencias que establecen o consolidan criterios en los delitos de violencia contra la mujer".

A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la conferencia cómo para el acceso a la retransmisión. Para el visionado online el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la Conferencia en la página www.formacionabogacia.es

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es Adjunto se remite el programa de la Conferencia.
Un cordial saludo

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies