Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 03/10/2019

Circular Nº 74/2019 Jornadas sobre Violencia de Género e Igualdad del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol

 CIRCULAR Nº 74/2019

JORNADAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO E IGUALDAD DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE FERROL

Estimados/as compañeros/as:

Os informamos de la próxima celebración de una acción formativa incluida dentro de la formación continua obligatoria para los adscritos al Turno especial de Violencia de Género y para todos aquéllos que deseen integrarse en el mismo, siempre y cuando cumplan los requisitos preceptivos para darse de alta en el Turno de Oficio.

Este curso tiene una duración de 30 horas lectivas que, a fin de minimizar el perjuicio que pueda causar en el desarrollo de la actividad profesional en nuestros respectivos despachos, se ha previsto se lleve a cabo los jueves y viernes durante los meses de noviembre y diciembre de 2019, en horario de 19:00 a 22:00 (véase documentación adjunta).

CURSO EN VIOLENCIA DE GÉNERO E IGUALDAD:

Fechas: 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 28 de noviembre y 12, 13 y 19 de diciembre.

Horario: De 19:00 a 22:00.

Lugar: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol.

Inscripción: Únicamente mediante envío del formulario de inscripción que se adjunta a la presente circular, al e mail: avogacia@icaferrol.es, indicando en el asunto: "Jornadas Violencia de Género ICA Ferrol"

Plazo de Inscripción: Hasta el 05 de noviembre de 2019.

Ponentes: Contamos con destacados operadores jurídicos especializados en Violencia de Género, tanto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como de la Magistratura, Fiscalía, Imelga, Xunta de Galicia, Letrados/as, Psicólogos/as y distintos organismos que, de un modo u otro inciden en la aplicación práctica de la normativa vigente en violencia de género.

* Se entregará certificado acreditativo de la formación cursada a quien complete el 80% de las horas lectivas.

Adjunto remitimos documentación.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies