Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 16/05/2019

Circular Nº 41/2019 II Jornadas de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol

CIRCULAR Nº 41/2019

II JORNADAS DE MEDIACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE FERROL

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de la celebración, los días 7 y 8 de junio de 2019, de las II Jornadas de Mediación del Colegio de Abogados de Ferrol.

Se trata de dos días de formación intensiva en las que se abordarán temas novedosos como: El Anteproyecto de Ley para el impulso de la mediación; la Creación del Foro para la Mediación; así como prácticas de mediación y justicia restaurativa.

Las jornadas comenzarán el viernes 7 de junio a las 9:30 de la mañana con una mesa redonda en la que se debatirán las principales novedades de la mediación, en dicha mesa redonda contaremos con abogados/as, psicólogos/as, y representates del CGPJ.

A lo largo de los dos días de formación se realizarán talleres prácticos, así como desarrollaremos interesantes ponencias sobre justicia restaurativa, abordando, también, el importante papel del Abogado de las partes en el proceso de mediación.

Las jornadas formativas incluyen dos sesiones culturales, una el viernes al mediodía y otra el sábado al finalizar las jornadas.

Todos aquéllos que deseen acudir a la visita cultura y comida de trabajo del viernes deberán abonar 25 €.

La visita y aperitivo del sábado es gratuita con la inscripción a las jornadas pero, por motivos de organización, será obligatorio anotarse a dicha actividad si se quiere asistir.

Inscripciones:

Pago:

Precio:

 

* En archivo adjunto remitimos el programa y el boletín de inscripción.

Para cualquier duda o aclaración que preciséis estamos a vuestra disposición en las oficinas del Colegio y en el email: mediacion@icaferrol.es

 

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies