Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 09/04/2019

Formación manejo BBDD Tirant On line y utilidades contratadas

Martes 09/04/2019 a las 20:00

Salón de Actos del Colegio de Abogados

Estimados/as colegiados/as:

Os recordamos que hoy, martes 9 de abril, a las 20:00 horas se celebrará en el Salón de Actos del Colegio una jornada formativa para conocer el manejo y funcionalidades de la BBDD de la Editorial Tirant lo Blanch a la que tenéis acceso desde la web del colegio, así como todo a lo que podéis acceder desde los ordenadores de la biblioteca.

Desde el Colegio queremos recordaros la importancia de que conozcáis y accedáis a la Base de Datos y a todos sus servicios. En concreto, además de la BBDD on line completa, indicaros la existencia de dos nuevos servicios contratados como son Tirant Analytics y la Gestión "on line" de despachos.

En cuanto a Tirant Analytics se trata de una herramienta sobre estadísticas de los distintos Juzgados, Audiencias Provinciales, Salas de los Tribunales Superiores, Supremo y Constitucional; desarrolladas por Juzgado, Juez o Magistrado, Materia, Sentencias estimatorias, desestimatorias, revocación de sentencias, etc. Se trata de una herramienta que os ayudará en la previsibilidad del resultado de cualquier asunto que os encomienden.

En cuanto a la herramienta de Gestión "on line" del Despacho, se trata de un servicio de gran utilidad para la gestión del día a día del despacho así como las distintas carpetas de clientes.

Dichos servicios se ofrecen de forma gratuita a todos los colegiados, ya sea en la Sede Colegial (Tirant Analytics) o ya sea on line en cada uno de vuestros despachos desde la web del colegio (Gestor on line de despachos y BBDD).

En esta jornada formativa os enseñarán a utilizar los recursos que el Colegio pone a vuestra disposición y podréis solventar todas vuestras dudas de manejo.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies