Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 07/05/2018

Circular Nº 33/2018 I Jornadas de Mediación ICA Ferrol

 CIRCULAR Nº 33/2018

I JORNADAS DE MEDIACIÓN ICAFERROL

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos que los próximos días 1 y 2 de junio de 2018 se celebrarán en la Sede del Colegio de Abogados de Ferrol las I Jornadas de Medidación del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol.

En estas jornadas contaremos con la presencia de importantes expertos en mediación como Ana Mª Carrascosa Miguel (Magistrada experta del CGPJ en Mediación), Anna Vall Riu (Lda. en Derecho, Mediadora, Profesora de la Universidad de Barcelona) y Antonio Tula (Abogado-Mediador).

Se trata de formación obligatoria y gratuita para todos los abogados integrantes del Convenio de Mediación Familiar Intrajudicial, que deberán de entregar el formulario de inscripción igualmente en el Colegio de Abogados.

El coste de las jornadas para los Colegiados/as no adscritos al Convenio de Mediación Familiar Intrajudicial será el siguiente:

* Dado que los talleres prácticos de Antonio Tula tienen aforo limitado a 30 asistentes, se dividirá a los alumnos en dos grupos de 30 alumnos, de manera que, el grupo que asista el viernes al taller práctico de Antonio Tula, asistirá el sábado al de Anna Vall, y quien acuda el viernes al de Anna Vall irá el sábado al de Antonio Tula.

* Para facilitar la gestión de las matriculaciones, en el boletín de inscripción debéis marcar el horario de preferencia de asistencia a los talleres, teniendo en cuenta que se adjudicarán por orden de inscripción y se podrán modificar por necesidades organizativas.

* El plazo de presentación de instancias finalizará el viernes 25 de mayo de 2018.

* Dado que las plazas son limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Para consultar el programa formativo pulse aquí.

Para consultar el boletín de inscripción pulse aquí.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies