Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 01/03/2016

05 marzo # Ruta costera de Monteventoso a San Jorge

 Ruta costera de Monteventoso a San Jorge

FECHA: 5 de MARZO de 2016

SALIDA: A las 9:30 h del Colegio de Abogados de Ferrol.

DISTANCIA: 14 KM aprox. Comenzamos con la subida a las instalaciones de Monteventoso desde la carretera que va a Prioriño, desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas a la playa y lago de Doniños. Bajaremos por el Pieiro para costear por senderos hasta la playa de Lume Bo, Penencia y Outeiro. Rodearemos los acantilados del castro de Lobadiz y la playa para atravesar la milla hasta San Jorge, pudiendo disfrutar de un recorrido costero precioso entre pinares y acantilados.

LLEGADA: El tiempo estimado para concluir la ruta es de 3 horas y media con distintas paradas en lugares de interés. El recorrido es fácil y transcurre por pistas y senderos en casi su totalidad ademas de atravesar el arenal de Doniños, por playa o dunas dependiendo del caudal del rio...también puede cruzarse, no sería la primera vez.

RECOMENDACIONES: Agua para el camino, ropa y calzado para cambiarse al finalizar. Si llueve se recomienda el uso de bastón y botas, poncho o prenda de lluvia.

COMIDA: Tras la ruta, los interesados podrán apuntarse a la comida que se celebrará en el Costa Verde en San Jorge.

Los interesados deberán apuntarse en el Colegio de Abogados antes de las 14:00 h del día 4 de marzo. Si alguno tiene alguna duda o quiere apuntarse fuera de este plazo, rogamos que se ponga en contacto con Carmen Fernández en el teléfono 616987639.


¡Esperamos que os animéis!

 

Un cordial saludo,​

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies