Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 28/03/2015

No os quedeis nunca callados ante una injusticia

"No os quedeis nunca callados ante una injusticia" les dice nuestra decana Nieves Santomé a los niños en su visita a los Juzgados en la entrega de premios del concurso de dibujo infantil sobre "los derechos humanos" organizado por el I.C.A de Ferrol.

Alrededor de un centenar de alumnos de los colegios Ludy y Belén, de Ferrol, y de A Xunqueira, de Fene, fueron testigos ayer de la actividad que se desarrolla en los juzgados locales en un acercamiento a la Administración de Justicia promovido por el Colegio de Abogados como premio a su participación en el II Concurso de Dibujo “Los Derechos Humanos”. Los niños, que pertenecen a los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, asistieron a un juicio sobre un supuesto caso de acoso escolar al término del cual trasladaron al tribunal su parecer sobre la sentencia dictada al respecto.

Sigue Leyendo / Fuente Diario de Ferrol
Un centenar de escolares tomaron contacto ayer con la actividad en los juzgados de Ferrol

 

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies