HEMEROTECA
Circular Nº 22/2024 Oferta para la adquisicicón del Pack de la LEC y Lecrim de la Edit. Colex
Circular Nº 22/2024 Oferta para la adquisicicón del Pack de la LEC y Lecrim de la Edit. Colex
CIRCULAR Nº 22/2024
OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DEL PACK DE LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL Y LEY DE ENCJUICIAMIENTO CRIMINAL
Estimados/as colegiados/as:
La Editorial Colex, en el marco de la colaboración que mantiene con el Colegio de Abogados de Ferrol, nos ofrece la posibilidad de adquirir el Pack legislativo de la Ley de enjuicimiento Civil y Ley de Enjuiciamiento Criminal a un precio reducido.
Se trata de una coedición especial de ambos textos legislativos, en el que se incluyen las modificaciones de dichos textos legales tras las últimas reformas legislativas.
El precio de oferta para la adquisición del pack es de 14 € (IVA Incluido), incluyéndose en el mismo la edición en formato papel + electrónico.
Al igual que en otras ocasiones, la editorial Colex nos exige un pedido mínimo de 50 unidades para poder adquirir los manuales a ese precio.
Aquéllos que estéis interesados en adquirir esta guía, debéis comunicarlo vía e mail a la secretaría del colegio antes del 14 de marzo (respondiendo a esta circular o enviando un mail a avogacia@icaferrol.es) para poder hacer las reservas oportunas. El envío del e mail de reserva será vinculante a los efectos de la futura adquisición del manual.
* Sólo se adquirirán los manuales si se llega al mínimo de 50 encargos.
* Recibidos los manuales en el colegio, se remitirá comunicación a quiénes hayan hecho el encargo informando de que podrán pasar a recoger su libro cuando verifiquen el cargo en su cuenta bancaria.
Un saludo cordial,
Secretaría
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Circular Nº 46/2024 Convocatoria de elecciones a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española
- Circular Nº 45/2024 Actos conmemorativos de la Festividad Colegial de San Raimundo de Peñafort 2024
- Circular Nº 42/2024 Celebración de la Festividad Colegial de San Raimundo de Peñafort
- Circular Nº 39/2024 Comida de despedida del Fiscal Jefe
- Circular Nº 38/2024 Recordatorio: Jornadas de Derecho de Familia
- Circular Nº 37/2024 Recordatorio: Curso sobre las reformas procesales del Real Decreto Ley 6/2023
- Circular Nº 35/2024 Carta de Miguel Armenteros dirigida a los abogados de Ferrol
- Circular Nº 32/2024 Jornadas de Derecho de Familia
- Presentación electrónica de recursos administrativos desde la Plataforma Mercurio
- Circular Nº 27/2024 Andaina circular Cariño-Cabo Ortegal