Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 24/04/2023

Oferta para la adquisición de la obra "La determinación y el cálculo de la pena en el Código Penal"

 Circular Nº 52/2023 Oferta de la Edit. La Ley para la adquisición de la obra "La determinación y el cálculo de la pena en el Código Penal" 

 CIRCULAR Nº 52/2023

OFERTA DE LA EDIT. LA LEY PARA LA ADQUISICIÓN DE LA OBRA "LA DETERMINACIÓN Y EL CÁLCULO DE LA PENA EN EL CÓDIGO PENAL"

Estimados/as colegiados/as:

La Edit. La Ley nos remite una nueva oferta de adquisición de un manual a precio reducido, se trata del manual "La determinación y el cálculo de la pena en el Código Penal" (3ª Edic.).

Se trata de una guía para ayudarnos a calclular la pena aplicable a cada delito en cada caso concreto, sistematizada delito a delito, incluyendo un inventario de cuadros y tablas que resultan de gran ayuda para la determinación final de la pena.

Se trata de una guía completamente actualizada a las últimas reformas del Código Penal incluyendo la reciente modificación relativa a la "Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual" (conocida como la Ley del Solo Sí es Sí).

En archivo adjunto remitimos toda la información relativa a la guía.

Condiciones de reserva y adquisición:

Plazo de reserva: Se admitirán reservas hasta el 15 de mayo.

Dado que el envío del email de reserva es un compromiso de adquisición, se adquirirán todas las guías reservadas y, una vez lleguen al colegio, se girará el importe correspondiente a cada colegiado, que podrá pasar a recoger su manual a secretaría a partir de ese momento.

Los ejemplares en formato papel estarán disponibles a lo más tardar el viernes 16 de junio.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies