Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 28/09/2022

Circular Nº 99/2022 Convocatoria de las ayudas y becas de la fundación mutualidad de la abogacía

Convocatoria de las ayudas y becas de la fundación mutualidad de la abogacía

CIRCULAR Nº 99/2022

CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS Y BECAS DE LA FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de la apertura de la convocatoria de Ayudas y Becas de la fundación mutualidad de la abogacía, vigente hasta el 28 de octubre de 2022, para el estudio y ayudas a la autonomía personal y bienestar, apostando por acompañar a los y las profesionales de la abogacía a lo largo de toda su etapa vital y profesional.

Podrás consultar toda la información en la web de la Fundación Mutualidad Abogacia desde donde se ofrecen dos tipos ayudas distintas.

Por un lado, las Becas Cátedra, dirigidas a 150 estudiantes del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y dotadas con una cuantía de 2.000 euros brutos, con las que reducir y solventar las cargas económicas que esta formación comporta y contribuir al desarrollo profesional de los futuros abogados.

Por otro lado, se pone también a disposición de los mutualistas con hijos o menores a cargo en edad escolar las Ayudas al Estudio, compatibles además con todas aquellas de origen público o privado. Su objetivo es reducir las cargas económicas derivadas de la formación de los hijos por lo que, con el objetivo de satisfacer las distintas necesidades de cada familia, las ayudas se reparten bajo el umbral de tres tipologías distintas: 800 ayudas para Educación Infantil, 800 para enseñanzas obligatorias y 250 para estudios no obligatorios.

El plazo de solicitud de ambas ayudas está abierto desde el 28 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2022 previo registro en el nuevo “Portal de Amigos” de Fundación Mutualidad de la Abogacía.

Con estas ayudas y becas, Mutualidad de la Abogacía quiere, a través de su Fundación, seguir siendo una ventana abierta a las oportunidades y a la mejora continua de las carreras profesionales de la abogacía, siempre amparada en los principios del mutualismo y la solidaridad entre sus miembros.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies