Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 05/07/2022

Circular Nº 80/2022 Agradecimiento del Decano y Junta de Gobierno

 Circular Nº 80/2022 Agradecimiento del Decano y Junta de Gobierno

 CIRCULAR Nº 80/2022

AGRADECIMIENTO DEL DECANO Y JUNTA DE GOBIERNO

Estimados/as compañeros/as:

En nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio os transmito nuestro agradecimiento por vuestra implicación en las elecciones y por afianzar vuestra confianza en nuestra gestión: es muy emocionante recibir este cariño y apoyo.

Como Decano es un honor seguir desempeñando este cargo con orgullo y con la única finalidad de representar a todos los colegiados como profesionales y como colectivo.

Le damos la bienvenida a nuestras tres nuevas incorporaciones, Adela (que era Delegada de la Junta de Gobierno para el partido judicial de Ortigueira), Beatriz y Jesús, excepcionales personas y compañeros, que afrontan con energía e ilusión este nuevo reto. Y, como no podía ser de otra manera, mostramos públicamente nuestra gratitud y reconocimiento a José Ángel que ha formado parte de esta Junta de Gobierno saliente con una dedicación encomiable en su cargo de bibliotecario; nos entristece su marcha pero seguiremos contando con su gran valía como colaborador del Colegio.

Ha sido una legislatura dura para todos, marcada por un parón obligado, del que saldremos con fuerza y tesón. Retomaremos la formación continuada y las innovaciones anunciadas y contamos con que vuestra participación perdure, para que el Colegio sea una institución plena.

En ocasiones la gestión colegial, por falta de visibilidad, que no de transparencia, no es reconocida y, como puede suceder en nuestra profesión, es poco agradecida; en otras ocasiones, para que la Junta actúe es imprescindible que el colegiado lo ponga en su conocimiento, por eso os animamos, como siempre, a que participéis del Colegio para su constante crecimiento.

La labor de esta Junta de Gobierno, aunque desinteresada por su propia naturaleza, se construye sobre el compromiso y entrega de sus miembros y la confianza, ahora renovada, de quien los elige; nos corresponde devolver a toda la abogacía ferrolana la confianza y el apoyo que nos habéis dado.

Gracias,

Luís Torres Foira,

Decano

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies