Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 01/03/2022

Circular Nº 27/2022 Oferta para la adquisición del nuevo Memento Experto Separación y Divorcio de Lefebvre

 CIRCULAR Nº 27/2022

OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DEL NUEVO MEMENTO EXPERTO SEPARACIÓN Y DIVORCIO DE LEFEBVRE

Estimados/as colegiados/as:

En el marco de colaboración que desde este Colegio mantenemos con Lefebvre, ponemos a vuestra diposición el nuevo Memento Experto Separación y Divorcio a un precio reducido.

Se trata de un estudio detallado, eminentemente práctico y rigurosamente actualizado en el que se recogen todos los aspectos civiles y procesales relacionados con la materia, de acuerdo con la última jurisprudencia del Tribunal Supremo y jurisprudencia menor.

En él se abordan:

Si deseais adquirir esta publicación, podéis hacerlo a un precio reducido de 30 € + IVA (Gastos de envío incluidos excepto Canarias, Ceuta y Melilla), pinchando en el siguiente enlace: REALIZAR COMPRA.

El plazo de adquisición de manuales finaliza el 15 de marzo. La entrega de la publicación se realizará directamente por parte de la Editorial en vuestro domicilio/despacho antes del 22 de marzo.

Más información en el archivo adjunto y en https://landings.lefebvre.es/mementos/memento-experto-separacion-y-divorcio

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies