Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 30/11/2021

Circular Nº 124/2021 Oferta de adquisición del Memento de Sucesiones (Civil-Fiscal) de la Edit. Lefebvre

 CIRCULAR Nº 124/2021

OFERTA DE ADQUISICIÓN DEL MEMENTO DE SUCESIONES (CIVIL-FISCAL) DE LA EDIT. LEFEBVRE

Estimados/as colegiados/as:

En el marco de colaboración que desde Lefebvre mantenemos con el Colegio, ponemos a tu disposición el Memento Sucesiones (Civil-Fiscal).

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 33,66 € + IVA. Gastos de envío incluidos (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

El plazo de adquisición de ejemplares empieza el 29 de noviembre y finaliza el 17 de diciembre. La entrega de la publicación se realizará antes del 31 de diciembre en cada domicilio y/o despacho.

Este Memento pretende ser la primera referencia de consulta sobre el Derecho Sucesorio, un manual práctico y eficaz en el que el profesional pueda encontrar rápidamente respuestas claras y precisas a la gran casuística que sobre esta figura se presenta habitualmente en su trabajo diario.

Para ello, este manual se divide en dos partes fundamentales abordando en primer lugar la Sucesión desde la perspectiva del Derecho Civil, pero también desde un punto de vista tributario, esencial por su repercusión práctica, profundizando en cada uno de los impuestos a los que puede estar sujeta esta figura, de forma que el asesor pueda tener en un solo volumen la visión más completa de la materia.

Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Para adquirir vuestro manual al precio de oferta, tenéis que hacer directamente la compra desde la web de lefebvre desde el siguiente enlace: Comprar Memento Sucesiones 2021.

Más información en el archivo adjunto.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies