HEMEROTECA
Circular Nº 123/2021 Abono del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol para el Racing Club de Ferrol.
Circular Nº 123/2021 Abono del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol para el Racing Club de Ferrol.
CIRCULAR Nº 123/2021
ABONO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE FERROL PARA EL RACING CLUB DE FERROL
Estimados/as colegiados/as:
Os informamos que el Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol ha adquirido un Abono para el Racing Club de Ferrol, temporada 2021-2022.
Dicho Abono está a disposición de todos los colegiados y colegiadas que lo soliciten, por riguroso orden de solicitud.
Para poder hacer uso del mismo debéis solicitarlo mediante correo electrónico a avogacia@icaferrol.es, o contestando a esta circular.
El abono da derecho a la entrada gratuita a los partidos del Racing que se celebren en el Campo de A Malata; para su correcto uso, se elaborará un listado por orden de inscripción y se accederá a los partidos correspondientes según el orden de envío del email (el primer e mail al 1º partido que se celebre desde hoy, el segundo al 2º partido, etc.. y así hasta el final), quedan, hasta el fin de la temporada, 12 partidos para celebrar en A Malata.
Adjuntamos el calendario de partidos a celebrar para lo que queda de temporada.
Una vez remitido el email se contestará con el nº de orden correspondiente.
Para hacer uso del abono debéis venir a recogerlo a Secretaría y entregarlo el siguiente día hábil desde la celebración del partido.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que preciséis.
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Circular Nº 46/2024 Convocatoria de elecciones a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española
- Circular Nº 45/2024 Actos conmemorativos de la Festividad Colegial de San Raimundo de Peñafort 2024
- Circular Nº 42/2024 Celebración de la Festividad Colegial de San Raimundo de Peñafort
- Circular Nº 39/2024 Comida de despedida del Fiscal Jefe
- Circular Nº 38/2024 Recordatorio: Jornadas de Derecho de Familia
- Circular Nº 37/2024 Recordatorio: Curso sobre las reformas procesales del Real Decreto Ley 6/2023
- Circular Nº 35/2024 Carta de Miguel Armenteros dirigida a los abogados de Ferrol
- Circular Nº 32/2024 Jornadas de Derecho de Familia
- Presentación electrónica de recursos administrativos desde la Plataforma Mercurio
- Circular Nº 27/2024 Andaina circular Cariño-Cabo Ortegal