Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 26/10/2021

Circular Nº 105/2021 XXIII Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria

 CIRCULAR Nº 105/2021

XXIII JORNADAS DE LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA PENITENCIARIA

 

Estimados/as colegiados/as:

Los próximos días 4 y 5 de Noviembre tendrán lugar en Lugo las XXIII Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria.

A efectos informativos acompañamos el enlace abgcia.me/jornadaspenitenciario que incluye el programa científico de las Jornadas, junto con el boletín de inscripción de los congresistas. La cuota de inscripción es de 140 euros IVA incluido.

En relación al alojamiento, nos informan de las siguientes tarifas especiales para las Jornadas: https://abgcia.me/hoteleslugo

En estas jornadas se abordará el protocolo de ingreso directo en el CIS, la situación de las personas con discapacidad en prisión, se celebrará una ponencia-taller sobre el acceso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Formulación de planteamientos y aspectos que pueden ayudar a la efectividad de la defensa y la guía de la privación de libertad, se analizará, por el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, otro tema de gran actualidad como es la situación actual y perspectivas de la política penitenciaria y, por último, se abordará la cuestión sobre el traspaso y asunción, por las Comunidades Autónomas, de las competencias sanitarias en materia penitenciaria. Contando para ello con ponentes de la máxima talla.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies