Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 19/10/2021

Circular Nº 101/2021 Ayudas Fundación Mutualidad Abogacía

Ayudas Fundación Mutualidad Abogacía

 CIRCULAR Nº 101/2021

AYUDAS FUNDACIÓN MUTUALIDAD ABOGACÍA

Estimados/as colegiados/as:

Desde la Mutualidad de la Abogacía nos informan de que se han convocado las Becas y Ayudas del curso 2021/2022:

A través de las Ayudas al Estudio, para apoyar a los y las mutualistas a sufragar los gastos derivados de la educación de sus hijos/as en las diferentes etapas educativas: incentivos a la escolarización, educación especial, educación obligatoria, postobligatoria y superior.

Además, cuentan con las Becas Cátedra, que cada año proporcionan a los estudiantes del Master de la Abogacía y que son una gran oportunidad para aquéllos estudiantes con menos recursos.

Con la mejora de la situación epidemiológica han podido reanudar la convocatoria de las Ayudas a la Autonomía Personal y Bienestar, con las que persiguen proporcionar a los mutualistas experiencias de envejecimiento activo y saludable mediane estancias en zonas de costa, turismo de interior y balnearios.

Para poder acceder a todas ellas, las personas solicitantes deben entrar en el Portal de Amigos/as de la Fundación, registrarse, y cumplir con los requisitos aprobados en las bases, además de adjuntar la documentación pertinente.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies