Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 30/06/2021

Circular Nº 68/2021 Propuesta de la Edit. Sepín para la adquisición de un USB con información sobre Derecho de Familia

Propuesta de la Edit. Sepín para la adquisición de un USB con información sobre Derecho de Familia

 CIRCULAR Nº 68/2021

PROPUESTA DE LA EDITORIAL SEPÍN PARA LA ADQUISICIÓN DE UN USB CON INFORMACIÓN SOBRE DERECHO DE FAMILIA

Estimados/as colegiados/as:

Desde la Editorial Sepín nos ofrecen la posibilidad de adquisición a un precio inferior al de mercado del USB "Biblioteca del Abogado de Familia", se trata de un pen drive con los temas más relevantes y actuales del Derecho de Familia, debidamente ordenados y clasificados.

Más de 1.300 documentos: artículos doctrinales, encuestas jurídicas, cuadros prácticos, consultas y jurisprudencia actualizada, clasificada y titulada.

En documento adjunto remitimos toda la información relativa al contenido del USB.

Para su adquisición, nos ofrecen dos opciones:

Opción A: Adquisición de los USB por parte del Colegio de Abogados.

Mediante esta opción, el Colegio se encargará de la realización del pedido, pago total, distribución y cobro de los USB de manera individual a cada colegiado/a.

Como en ocasiones anteriores, sólo se tramitarán los pedidos si se llega al mínimo establecido por la Editorial (5) y para poder optar a este encargo, cada colegiado deberá enviar un e mail a la secretaría del colegio (avogacia@icaferrol.es) o responder a esta circular para realizar el pedido.

El envío de un mail solicitando una unidad del USB es un compromiso de adquisición del mismo, por lo que, una vez tramitados los pedidos, giraremos a todos los colegiados/as que hayan hecho el pedido el importe de 40 € para su posterior entrega en la secretaría del colegio.

Opción B: Adquisición directamente por cada colegiado directamente en SEPÍN.

Mediante esta opción, cada colegiado/a que lo desee puede adquirir su USB directamente en la web de la editorial Sepín, desde el siguiente enlace: Tienda Sepín : Biblioteca del Abogado de Familia USB : Más de 1.300 documentos (sepin.es)

 

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies