Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 25/05/2021

Circular Nº 55/2021 Nuevo Estatuto General de la Abogacía Española: Conferencia "on line" y libro gratuitos

 Nuevo Estatuto General de la Abogacía Española: Conferencia "on line" y libro gratuitos

 CIRCULAR Nº 55/2021

NUEVO ESTATUTO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA: CONFERENCIA "ON LINE" Y LIBRO GRATUITOS

 

Estimados/as colegiados/as:

Como sabéis, el pasado 24 de marzo se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 135/2021, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española, y que recoge la normativa básica que regula el ejercicio profesional.

Conferencia on line sobre el nuevo EGAE:

El Estatuto entrará en vigor el próximo 01 de julio, por lo que consideramos de interés para todos vosotros la organización de una conferencia on line en la que se pongan de manifiesto los aspectos y cambios fundamentales del nuevo texto.

La Conferencia, organizada por el Consejo General de la Abogacía y el Colegio de Abogados de Valladolid, tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo a las 18:00 horas.

Dicha sesión formativa será presentada por Dª Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, y D. Javier martín García, Decano del Colegio de Abogados de Valladolid, y contará como ponente con D. Enrique Sanz Fernández-Lomana, Consejero del Consejo General de la Abogacía Española, Presidente de la Mutualidad y del grupo de trabajo encargado de la elaboración del texto estatutario.

A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace: http://www.formacionabogacia.es

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir podéis llamar al siguiente número de teléfono: 91 150 10 03 o al siguiente e mail: soporte@formacionabogacia.es

Libro: "Estatuto General de la Abogacía"

Asimismo, os informamos de que, tenéis a vuestra disposición en la secretaría del colegio, y de forma totalmente gratuita un ejemplar impreso del nuevo Estatuto General de la Abogacía Española en castellano y en gallego, y que podéis pasar a recoger en horario de oficina.

Os recordamos que este Estatuto entrará en vigor el próximo 01 de julio de 2021.

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que os pueda surgir.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies