Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 18/05/2021

Circular Nº 52/2021 Clases "on line" sobre Violencia de Género

 Clases "on line" sobre Violencia de Género

 CIRCULAR Nº 52/2021

CLASES ON LINE SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de que, con el fin de ampliar la formación impartida en el aula virtual del Consello da Avogacía Galega sobre Violencia sobre la mujer, comienzan una serie de clases on line en materia de violencia de género.

Se impartirán los jueves de 16.00 a 17.00 h. por profesionales expertas en la materia, con la pretensión de ahondar en temas como el delito de sustracción de menores, las diligencias de prueba, los derechos de las víctimas o la coordinación con otros profesionales que participan en el proceso judicial. Adjuntamos un documento adjunto con la relación de fechas, temas y formadoras.

La primera de las clases tendrá lugar este jueves, 20 de mayo.

Estas webinars admiten dos modalidades de inscripción*:

  1. Matriculados/as en el curso "Atención xurídica a vítimas de violencia de xénero 2020": inscripción gratuita. Recordamos que la matrícula para este curso sigue abierta para toda la abogacía gallega y el alumnado del Máster en https://formacion.avogacia.gal.
  2. Otros: 75 €/curso completo*. Además de enviar el formulario de inscripción, deberá remitirse a redes@avogacia.gal el justificante de transferencia bancaria a:

*Se permitirá la inscripción una vez iniciado el ciclo de clases, manteniéndose el mismo presio en el caso de la opción de pago. Se facilitará la gravación de las sesiones ya impartidas en el momento de la inscripción.

Los interesados en las clases on line pueden enviar su solicitud de inscripción a https://zoom.us/webinar/register/WN_lwtQxlkgSqWVacEOVjG2Lw.

Para más información podeis consultar con el Consello da Avogacía Galega en redes@avogacia.gal y en el teléfono 981 121 893.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies