Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 10/03/2021

Oferta especial para colegiados Edit. Lefebvre: Memento ejercicio profesional de la Abogacía 2021

 CIRCULAR Nº 31/2021

OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIADOS EDIT. LEFEBVRE: MEMENTO EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA 2021

 

Estimados/as colegiados/as:

En el marco de colaboración que desde este Colegio tenemos con la Editorial Lefebvre, ponemos a vuestra disposición el Memento de Ejercicio Profesional de la Abogacía 2021, que puedes adquirir a un precio especial por ser miembro del Colegio de Abogados de Ferrol.

Se trata de una obra dirigida a todos los abogados en ejercicio, a quienes les aporta una referencia práctica donde consultar las cuestiones más básicas y fundamentales que se presentan de forma más habitual en el ejercicio de la abogacía como lo son la deontología profesional, la organización de los colegios, la asistencia letrada y del proceso, la tributación y la contabilidad básica del abogado, etc.

Asimismo, se abordan las principales áreas del derecho: civil, mercantil, penal, administrativo, laboral y procesal (civil, penal, contencioso-administrativo y laboral), centrándose en las materias más consultadas en la práctica de los despachos de abogados.

Una obra rigurosa y fiable realizada por catedráticos, profesores de Derecho y abogados en ejercicio, todos ellos de gran prestigio profesional.

En definitiva, se trata de la mejor referencia para el que quiere una garantía de acceso fácil y rápido, casi inmediato, a la información.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 30 € + IVA. Gastos de envío incluidos.

Podéis adquirir el memento a precio reducido desde el siguiente enlace: https://landings.lefebvre.es/mementos/memento-ejercicio-profesional-de-la-abogacia-2021

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 6 de abril.

La entrega de la publicación se realizará antes del 20 de abril en cada domicilio y/o despacho.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies