Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 03/07/2017

Circular Nº 43/2017 Ampliación del plazo de presentación de candidaturas para los XIX Premios DDHH Abogacía

Circular Nº 43/2017 Ampliación del plazo de presentación de candidaturas para los XIX Premios DDHH Abogacía

 
 

 Estimados/as compañeros/as:

Os informamos de que se ha ampliado el plazo, hasta el 21 de julio, para la presentación de candidaturas a los XIX Premios de Derechos Humanos de la Abogacía.

Este año, los premios reconocerán a las acciones o personas que tengan como referencia la lucha por la igualdad de género en cualquiera de los ámbitos donde exista desigualdad y discriminación por razón de sexo.

Entre los premiados en años anteriores figuran el Equipo Olímpico de Refugiados de los Juegos de Rio 2016, Ibrahim al Hussein, Women´s Link Worldwide, Javier Bauluz, Carlos Carnicer, Francisca Sauquillo, la Congregación de Adoratrices de Almería, los misioneros Juan José Aguirre y Aurelio Gazzera, la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU), Henrique Cymerman, la jueza guatemalteca Iris Yassmín Barrios, Cáritas y Banco de Alimentos, la Corte Penal Internacional, Federico Mayor Zaragoza, Almudena Ariza, la Asociación Madres de Srebrenica, el jesuita Jesús María Alemany, los abogados iraníes Mohammed Mostafaeí, Nasrin Sotoudeh y Javid Houtan, entre muchos otros.

Pueden presentarse las candidaturas a través del formulario alojado en la siguente dirección:

http://www.abogacia.es/2017/05/29/xix-edicion-de-los-premios-derechos-humanos-de-la-abogacia-espanola-convocatoria-extraordinaria-luchaporlaigualdad/

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies