Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 30/01/2017

Andaina: Ruta circular Río Mandeo, Irixoa

Celebración de Andaina: Ruta circular Río Mandeo, Irixoa.

Sábado 4 de febrero a las 09:00

FECHA: 4 de FEBRERO de 2017.

SALIDA: A las 9:00 h del Colegio de Abogados de Ferrol para desplazarnos hasta Betanzos y poder empezar la caminata a las 10:00 h.
 
DISTANCIA: 11KM aprox. Ruta circular, efectuando la salida desde Santiago de Ois y discurriendo por ambas orillas del río Mandeo entre la central del Zarzo y el puente As Pías, siguiendo la ruta SM 9. Se disfrutará de multitud de parajes naturales, tanto  de singular bosque atlántico como  tramos fluviales excepcionales.
 
LLEGADA: El tiempo estimado para concluir la ruta es de 3 horas y media con distintas paradas en lugares de interés. El recorrido transcurre por pistas y senderos en casi su totalidad, pero  no hay tramos de dificultad, ya que se ha optado por una ruta que no sube al monte Espenuca, si bien éste podrá visitarse después de comer por aquellas personas interesadas.
 
RECOMENDACIONES: Agua para el camino y  se recomienda el uso de bastón y botas, porque hay zonas resbaladizas. No os olvidéis de llevar ropa y calzado para cambiarse al finalizar.
 
COMIDA: Tras la ruta, los interesados podrán apuntarse a la comida que se celebrará en el Caserío de Tión. Menú  15 €.
Primero:  sopa o lentejas con verdura.
Segundo: zancos de pollo o salmón a la plancha.
Postre, pan, agua y vino.
 
Los interesados deberán apuntarse en el Colegio de Abogados antes de las 14:00 h del jueves 2 de febrero, manifestando si se quedan a la comida y en este caso, el segundo plato del menú que prefieren.
 
Si alguno tiene alguna duda o quiere apuntarse fuera de este plazo, rogamos que se ponga en contacto con Carmen Fernández en el teléfono 616987639.
 
¡Esperamos que os animéis!

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies