Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 25/01/2016

30 enero # Andaina Orillas Río Sor

30 enero # Andaina Orillas Río Sor 

ANDAINA ORILLAS RIO SOR

Fecha: Sábado 30 de enero de 2016

Hora de Salida: 9:15 horas desde el Colegio de Abogados.

Recorrido:Dificultad media-baja. Distancia 12 km. Duración 4 h.
Ruta sencilla y que discurre a lado del rio Sor en casi su totalidad. No es una ruta muy exigente a nivel físico. Muy bonitos paisajes y caminos, bosques y soutos de castaños. El rio Sor está considerado el rio más limpio de Galicia y muchas veces, observando el agua, nos sorprenderá su grado de transparencia. Combina tramos de pista, caminos y asfalto.

Itinerario: Grañas do Sor – A Besta – Area Recreativa y Refugio de Ribeira do Bispo – Area Recreativa y Refugio de Cascón – A. R. y Refugio de Ponte Segade.


ES NECESARIO BASTON POR LO RESBALADIZO DEL TERRENO EN ALGUNOS PUNTOS. Ropa de agua y botas. Ropa y calzado de repuesto para cambiarse al finalizar la ruta.

Comida: Tras la ruta, los interesados podrán apuntarse a la comida que se celebrará en lugar a determinar según numero de participantes o llevar su propio avituallamiento. Precio comida15€.

Los interesados deberán apuntarse en el Colegio de Abogados antes de las 14:00 h del día 29 de enero. Si alguno tiene alguna duda o quiere apuntarse mas tarde, rogamos que se ponga en contacto con Carmen Fernández en el teléfono 616987639.


Esperamos que os animéis.

Un cordial saludo,​  

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies