Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 20/01/2015

El Rey recibe en audiencia al Pleno del Consejo General de la Abogacía Española

Su Majestad el Rey ha recibido este martes 20 de enero en audiencia al Pleno del Consejo General de la Abogacía Española. (Fotografía © Casa de S.M. el Rey) 

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, ha encabezado la delegación compuesta por los máximos representantes  de la Abogacía que han sido recibidos por el Rey en el Palacio de La Zarzuela. El Pleno está integrado por el presidente de la Abogacía, los 83 decanos de los Colegios de Abogados, 12 consejeros electivos entre “abogados de reconocido prestigio”, los presidentes de los Consejos Autonómicos de Colegios de Abogados,  el presidente de la Mutualidad General de la Abogacía y el presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes.

Durante la audiencia, el Rey ha mostrado su interés por los temas que afectan a la Justicia y ha transmitido un mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los abogados por su función social en defensa de los intereses y de los derechos de los ciudadanos.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies